Club Deportivo NY inaugura su versión 50 torneo sóftbol

Por Ramón Mercedes

https://i2.wp.com/elnuevodiario.com.do/wp-content/uploads/2019/05/Club-Deportivo-NY-inaugura-su-version-50-torneo-softbol-1024x530.jpgNUEVA YORK, EE.UU.- El Centro Cultural Deportivo Dominicano de USA ((CCDDUSA), con 53 años de existencia, inauguró el pasado fin de semana su versión 50 del torneo de softbol de la liga Ramón de la Hoz, dedicado a los socios Geo Díaz y al ex presidente de la entidad Ramón Pichardo.
El evento efectuado en el complejo deportivo Randall Island, fue divido en clase B y C con la participación de 122 atletas. Inicio con los himnos de EE.UU y la RD, luego un minuto de silencio por el fallecimiento de sus miembros.
Acto seguido, el presidente de CCDDUSA, Santiago Cruz, al dar las palabras de bienvenida expresó sentirse orgulloso y satisfecho por presidir la entidad cultural y deportiva, y "esto es un juego de convivencia, amistad, no propiamente de competencia, vengo a convivir, compartir y a escucharlos”.
Añadió “este es el argumento para que nuestros socios, directivos, familiares y amigos estén cerca sábado tras sábado y generar espacios de comunicación y amistad entre todos".
Les acompañaron los ex presidentes Primitivo Espinal, Jorge Reynoso, Ramón Pichardo, y los directivos José Montán, Floralda Vega, Miriam Abreu, Ramón Rodríguez. La doctora Milagros Vásquez fue la maestra de ceremonia.
Las madrinas de los equipos Saura Capellán, Mia Sosa, Charlize Leerdam, Jailine Ricardo Nashly Paulino, Kensy Vega Yosairis Rodríguez intercambiaron arreglos de flores, mientras que el juramento deportivo lo realizó Julio Holguín.
La primera bola fue lanzada por Víctor Vega y el empresario Alexi Polanco; como bateadores los homenajeados, como receptor Kenny Vega y árbitro el expresidente de la institución Tony Acevedo.
Ramón Rodríguez (Makely) tuvo palabras de agradecimiento para los patrocinadores del equipo B, siendo ellos Quisqueya Shipping dirigido por Luis Güíchardo; Peligro Sport, por Pablo Ureña; Las Estrellas de Charles Leerdam por Carlos Leerdam; Salami Campesino por Andrés Rosario; por el equipo C, Salami Don Filo de Cibao Meat por Félix Ferreira; State Farm por Eufemio Hidalgo y Farmacia La Fe por Reyoli Pérez.