Ex subdirector del cuerpo de bomberos de Baní calificó su desvinculación como ilegal

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/04/EL-CORONEL-LUIS-1.pngBANI, Peravia.- El ex subdirector del cuerpo de bomberos de Baní calificó su desvinculación de esa entidad como ilegal y violatoria a toda la legislación bomberil.

El coronel Luís Roberto Jiménez Pérez, informó  que se encuentra en su casa en convalecencia, ya que ayer le hicieron un cateterismo debido a problemas cardiacos que ha sufrido desde hace mucho.

Al ser cuestionado sobre su desvinculación del cuerpo de bomberos de Baní, además de calificarla de ilegal, Jiménez Pérez consideró la acción como una persecución política.

También, aseguró que la decisión de suspenderlo está relacionada con su posición ante algunos incidentes registrados en la referida entidad, pues piensa que se registraron supuestos actos corruptos que quieren mantener ocultos y un ejemplo de ello es que nunca les mostraron los resultados de la auditoria.

Recordó que tiene treinta y un años de servicios ininterrumpidos en la referida organización de socorro y que más de la mitad de ellos trabajó sin recibir ni un centavo por sus servicios.