Aplazan conocimiento juicio contra imputados asaltar y matar, administrador estación combustibles, Eco Petróleo año 2017


Abril 13, 2021

http://primermomento.com/wp-content/uploads/2017/09/Jose-agustin1-300x252.jpgBANI, Peravia.- Tribunal Colegiado conocería juicio fondo contra imputados quitarle la vida mediante atraco, administrador estación combustible Eco Petróleo.

El Tribunal Colegiado conocería el juicio de fondo contra varias personas, imputadas de quitarle la vida, mediante atraco, en el año 2017, al administrador de la estación de combustible, Eco Petróleo, ubicada frente a esta empresa televisiva.

Se recuerda que el día primero de septiembre, a las cinco de la tarde, del año 2017, cuando el comerciante José Augusto Fuentes se dirigía por la calle Uladislao Guerrero, esquina Mella con destino al banco de Reserva, conocido como las Dunas, a realizar un deposito, un grupo de elementos armados lo interceptó y tras hacerle un mortal disparo de bala, lo despojo de una alta suma de dinero.

La policía identificó como presuntos autores del hecho a los nombrados, Aneuris Guzmán, Junior Germán Tejeda, alias El Rubio, Carlos Eduardo Montero Ramírez, mejor conocido como Carpían, Ángel Yefrely Pimentel Binet y a Elías José Urbaneja, alias Eliezer.

El juicio contra los acusados que había sido programado para conocerse en el día de hoy, debido a que uno de los imputados no fue presentado ante el tribunal, próximo al medio día se decidió aplazar el conocimiento del mismo para el 14 de junio.

Como parte demandante en el proceso contra los presuntos autores del atraco y muerte del comerciante, José Augusto Fuentes, se encuentran, Reina Guzmán, Elvi José Fuentes y la señora Violeta Núñez De Melo, esposa, hijo y madre de la víctima, respectivamente.

Los abogados de la parte demandante los son los doctores, Jorge De Los Santos y Carlos Carmona Mateo